En siete tiempos


En mi pequeña carrera como escritor he escrito varios cuentos y relatos. En esta publicación podrás leer un pequeño resumen de algunos de los cuentos que he escrito y posiblemente llegues a leerlos en un futuro cercano.

Luz de esperanza

Relato "Luz de esperanza" por Juan Carlos Recinos en SonicerJ.com

Este relato trata de una mujer llamada Ana, la cual es poseída por un mal espíritu, el que quería volver a la vida, mientras secaba su ropa en el patio de su casa. Después de ser poseída sus padres hacen todo lo posible para que los doctores la curen pero resulta que pasaron meses y ningún resultado fue positivo. Esperanzados fueron a una iglesia para que oraran por Ana, pero resulta que los querían estafar. De ahí fueron recomendados a una iglesia de Los Ángeles California donde tres obispos le hicieron un exorcismo.

Vida en guerra


Este relato trata de un bebé que le habla a su madre después que ha sido abortado de una manera espantosa. El narrador está consciente de que el aborto no es bueno ya que es un crimen. Y es ahí donde el bebé le habla a su madre de lo terrible que fue al haberlo matado de esa manera cuando él quería vivir y ser parte de la vida de su madre. Ésta es una historia de reflexión hacia las personas que quieren cometer un aborto. El narrador exige que hay que pensar y reflexionar cuando se trata de este tema.

Sorpresa interrumpida

Relato "Sorpresa interrumpida" por Juan Carlos Recinos en SonicerJ.com

Este relato trata de una niña llamada Alicia, quien se le olvida su cumpleaños. Cuando regresa de la escuela se encuentra con la sorpresa de que unos ladrones han invadido su casa. No sabe qué hacer. De pronto reacciona y resulta llamando a la policía. Un oficial llega y vota la puerta diciendo “manos arriba”. Pero la sorpresa fue más grande que el susto de Alicia…

Premonición

Relato "Premonición" por Juan Carlos Recinos en SonicerJ.com

Este relato trata de un joven salvavidas que tiene una cita con su novia en el apartamento pero llega tarde debido a una demora de alerta roja. Pero mientas va en el metro, se queda dormido debido al cansancio y al calor. Mientras duerme, sueña que se ha pasado su estación. La estación está solitaria, pero de repente descubre que no, que hay un hombre agonizando y un criminal suelto...

¿Cuál de esto relatos te gustaría leer antes que salga el libro En siete tiempos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario